• Especialistas
    en zinc

    Larga trayectoria,
    amplio KNOW HOW.

  • Compromiso de
    las personas

    Un proyecto formado por personas
    para las personas.

  •  

  •  

HIGH PRESSURE
DIE CASTING

Diseño y fabricación avanzada de
piezas inyectadas en Zamak

DESDE 1972
RECUBRIMIENTOS
SUPERFICIALES

Acabados técnicos y decorativos

DESDE 1972

QUIENES SOMOS

En Jegan, compañía ubicada en el País Vasco desde 1972, nos dedicamos al diseño y fabricación avanzada de piezas inyectadas en Zamak, integrando dentro de la propia empresa las diferentes operaciones posteriores de acabado. El cliente es nuestro partner y le acompañamos en sus proyectos desde la idea inicial hasta la producción en serie. Una clara orientación hacia la Calidad y Mejora Continua, una amplia experiencia en el diseño de las piezas más complejas y la vigilancia permanente de la tecnología de fundición inyectada, nos permiten trabajar con los clientes más exigentes en cualquier sector de actividad.

Nuestra fuerte vocación internacional y alto grado de especialización en el sector de componentes de automoción, nos convierten en un referente en el sector a nivel mundial, tanto para piezas técnicas como para piezas de acabado decorativo. Jegan es una compañía cercana a las personas, con un elevado grado de cohesión social. De hecho el 100% de la propiedad pertenece a los propios empleados.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En una clara apuesta por la Excelencia, la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente forman parte de nuestra filosofía de trabajo. Nos orientamos hacia los principios de la Calidad Total avalados por las certificaciones: ISO 9001:2015, ISO TS 16949:2009 e ISO 14001:2015.

ISO 9001:2015
ISO TS 16949:2009
ISO 14001:2015

NUESTROS CLIENTES EN EL MUNDO