Más de 45 años de experiencia, un know how adquirido en los diferentes sectores industriales y el dominio de la tecnología de los procesos de fabricación, han posibilitado el desarrollo de líneas de producción de distintos recubrimientos y acabados.

EXPERIENCIA

Nuestra larga experiencia en tratamientos superficiales de piezas dirigidas a sectores tan exigentes como automoción, está orientada a dar soluciones tanto estéticas como funcionales.

CONTROL DE PROCESOS

Nuestras líneas de tratamientos superficiales disponen de un robusto control que garantiza la uniformidad y la estabilidad de los acabados.

PORTFOLIO

Suministramos tratamientos superficiales que protegen contra la corrosión, tales como zinc níquel, zincados pasivados con o sin sellante, y acabados decorativos, tales como cromado y pintura.

PRODUCTOS

BAÑOS ELECTROLITICOS

La planta de baños electrolíticos ejemplifica perfectamente cómo se gestiona toda la cadena de valor para piezas acabadas, tanto para componentes técnicos como decorativos.

ACABADOS A MEDIDA

Como consecuencia del know how adquirido durante años, somos capaces de ofrecer soluciones a medida en el recubrimiento de piezas de zamak, bien sea en nuestra propia planta de baños o colaborando con partners externos