• PLANTA DE
    ITZIAR

    Años de experiencia,
    amplio Know-how

  • PLANTA DE
    EIBAR

    Acabados
    a medida

  •  

  •  

QUIENES SOMOS

Desde 1972, en Jegan, compañía ubicada en el País Vasco, en un entorno fuertemente industrializado en el norte de España, nos dedicamos al diseño, desarrollo, fabricación y acabado de piezas inyectadas en Zamak, integrando procesos avanzados de Producción dentro de nuestra propia empresa.
Desarrollamos con nuestro cliente el proyecto desde la idea inicial hasta la producción en serie.
Una clara orientación hacia la Calidad y Mejora Continua y una amplia experiencia en la tecnología de procesos avanzados de Producción, nos permiten trabajar con piezas técnicamente complejas y de alta exigencia para cualquier sector de actividad.
Nuestra fuerte presencia internacional y alto grado de especialización en el sector del componente de automoción, nos convierten en líderes en el sector a nivel mundial, tanto para piezas técnicas como para piezas de acabado decorativo.
Jegan es un compañía cercana a las personas, con un elevado grado de cohesión social.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En una clara apuesta por la Excelencia, la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente forman parte de nuestra filosofía de trabajo. Nos orientamos hacia los principios de la Calidad Total avalados por las certificaciones: IATF 16949, ISO 9001 e ISO 14001.

ISO 9001:2015
IATF 16949:2016
ISO 14001:2015

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

JEGAN, S.A.L., como referente en la actividad de Fundición Inyectada de Zamak para los sectores de automoción, eléctrica-electrónica y otros, considera que la Calidad y el Medio Ambiente son compromisos prioritarios en su estrategia y actividades diarias.

VER/DESCARGAR

NUESTROS CLIENTES EN EL MUNDO