Más de 45 años de experiencia, un know how adquirido en los diferentes sectores industriales y el dominio de la tecnología de los procesos de fabricación, nos convierten en una empresa avanzada capaz de ofrecer la mejor calidad en una amplia gama de productos para los más diversos sectores.

PARTNER TECNOLÓGICO

Nuestra amplia experiencia en la inyección del Zamak nos permite una colaboración integral en el desarrollo de componentes dirigidos a sectores con altos requerimientos de Calidad.

INGENIERÍA DE DESARROLLO

Ponemos nuestra capacidad de Desarrollo de Ingeniería a disposición de nuestros clientes, aportando soluciones de valor.

INNOVACIÓN
DE PROCESOS

Los continuos avances técnicos están facilitando a Jegan la incorporación de nuevas tecnologías para la optimización y control de procesos.

DESARROLLO & DISEÑO
INGENIERÍA

Las nuevas tecnologías en simulación incorporadas en los procesos de desarrollo de proyectos, están facilitando la colaboración con nuestros partners en la creación de nuevos componentes.

FABRICACIÓN & MANTENIMIENTO DE MOLDES

En nuestro taller de Mecánica, desarrollamos y mantenemos todos los utillajes necesarios para nuestra cadena de Producción.